La coordinadora del Comité Electoral del PSOE de Castellón, Isabel Escudero, calificó ayer de "afrenta sin precedentes" la retirada de la partida asignada a la culminación de la ronda Norte de la capital de La Plana.

Para la diputada, la decisión del Consell, que ha realizado una modificación de crédito y ha dejado en el aire una obra que lleva 19 años en ejecución, "es una desvergüenza" que Camps coloque la primera piedra de la autovía Burriana-Almassora, "otra obra con gran retraso", el mismo día que "sentencia" en el Diario Oficial la finalización de la ronda de Castellón.

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Juan María Calles, reclamó al Gobierno valenciano la restitución "inmediata" de la partida que ha sido eliminada por el Consell de la cuentas públicas, debido a que, aseguró, "ya está bien de engañar a todos los castellonenses".

POCAS INVERSIONES Asimismo, el portavoz socialista afirmó que si la Generalitat ya consignaba poco o nada en los presupuestos para Castellón, "encima luego suprime de un plumazo las escasas inversiones que tiene a bien concedernos en la ciudad".