La octava edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza, que se inaugurará el próximo sábado en el recinto de la plaza España, junto al parque Ribalta comienza a cobrar forma, tras el inicio, ayer, del montaje de las 27 casetas que conforman este año el evento gastronómico, organizado por Mediterráneo, Junta de Festes, la Asociación Mesón de la Tapa y la Cerveza (AMTC), con la colaboración de Pirámide y el Asador 7 de Julio.

Los establecimientos participantes este año son Borsalino, Amado, cafetería Iranzo, La Torre, Donelio´s, Cantó, AMTC, Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo, Chapata, La Parada, Peyri, Mediterranean Food, Outlet, La Herradura, Polifuncional de Toga, La Cuina, Rullet, Migueluco, Las Palmeras Catering, Santa Águeda, Zaymar, Probodega, Robles y Villamar. También habrá casetas de San Miguel, Mahou, Damm, Amstel y Cruzcampo, distruibuidas por Disnavi, Comercial Reig, Rosell y Cobecas. El horario del evento será de 12.00 horas a 16.30 horas y desde las 19.00 hasta las 00.00 horas.

AFLUENCIA DE PÚBLICO Cabe destacar que este año el precio de una tapa más cerveza será de 3 euros. Un precio muy razonables que permite a los amantes del tapeo probar suculentos platos por poco dinero y compartir la experiencia con amigos y familiares en horas de tertulia y compartir. Y es que el éxito que la iniciativa ha cosechado año tras año hace prever una gran afluencia de público, sobre todo si el tiempo acompaña. .