Los 4.000 blusones magdaleneros repartidos por el Ayuntamiento de Castellón, ayer en la tenencia alcaldía del Grao, se agotaron prácticamente en apenas dos horas. La teniente de alcalde del distrito marítimo, Marta Gallén, quien repartió personalmente la prenda a cada uno de los castellonenses que se acercaban al Grao, anunció que hoy y mañana se repartirán 4.000 blusones más, ante el éxito de la iniciativa. Gallén expresó su "satisfacción" por la respuesta popular obtenida al reparto de las prendas, que han sido donadas al consistorio por El Corte Inglés.

En principio estaban previstos únicamente dos días para este reparto, ayer y hoy, pero, como ha explicado la teniente alcalde, "hemos prorrogado un día más, mañana viernes, para poder atender la demanda de los castellonenses que se han volcado con esta acción municipal".

De esta forma, de 11.00 a 13.30 horas será posible obtener uno de estos blusones en las oficinas de la tenencia de alcaldía del distrito marítimo.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Castellón demuestra, una vez más, "su implicación con las fiestas de la Magdalena y su interés por trabajar por todas y todos los ciudadanos", como ha justificado Marta Gallén el reparto de blusones magdaleneros, una de las señas de indumentaria de las fiestas mayores de la ciudad de Castellón.