Con motivo de las fiestas fundacionales, Mediterráneo, que mantiene una decidida apuesta por la implicación en todo lo que acontece en la provincia y, en especial, en la capital de La Plana, volverá a celebrar la tradicional Bodeguilla de la Magdalena, un entrañable acto que, en cada edición, consigue reunir a un nutrido grupo de representantes del mundo de la fiesta, el deporte, la empresa, la política, la cultura y la sociedad castellonense.

En la presente edición, este evento social, que se ha consolidado como una cita ineludible de los festejos fundacionales, incluye una interesante novedad, puesto que la celebración del mismo tendrá lugar en los salones del hotel Jaime I.

En este marco privilegiado, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar los días 26, 27 y 28 de febrero, entre las 13.30 y las 15.00 horas, de un animado tentempié, en el que no faltarán los sabrosos canapés y el exquisito jamón, todo ello envuelto por una atmósfera en la que la cordialidad y el ambiente festivo constituyen la tónica predominante.

El nuevo emplazamiento destaca tanto por la modernidad de sus instalaciones como por su excelente ubicación, dado que se encuentra muy cerca de los principales puntos de actividad festiva. Gracias a esta característica, así como al poder de convocatoria de este evento en cada nueva edición de las fiestas de la Magdalena, la Bodeguilla de Mediterráneo volverá a convertirse en la excusa perfecta para reponer fuerzas, en la mejor compañía y continuar disfrutando de los actos del programa de festejos.