El próximo 2 de marzo finaliza el plazo de inscripción de la tercera edición del curso de posgrado on line en Gestión y Producción de Radio Universitaria. El curso, está organizado por la Fundació Universitat-Empresa de la UJI junto con el Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I y en colaboración con la Asociación de Gabinetes de Comunicación de Universidades Españolas y Centros de Investigación.

El curso, que se iniciará el 5 de marzo y finalizará el 29 de junio, está dirigido a personal de gabinetes de comunicación de universidades y titulados con experiencia en el ámbito de la comunicación que desean especializarse en la gestión y producción del medio radiofónico.

El objetivo principal del programa es ofrecer la formación teórica necesaria para desarrollar, de manera tutorizada, un proyecto real de puesta en marcha de una radio y de manera específica la radio en el ámbito de la universidad. Entre los temas que se estudiarán destacan los aspectos legales y los derechos para la emisión de productos, el equipamiento, la imagen, los modelos de programación, el lenguaje radiofónico, la publicidad o el proceso productivo.