A pesar de no tener muchas esperanzas puestas en la Fórmula 1, la disputa a finales de noviembre del PGA Circuito Europeo de Golf en el club de campo del Mediterráneo de Borriol sí que ilusiona a Carlos Gomis. El secretario general de Ashotur indica que la entidad tiene previsto poner en marcha la campaña Bon Vent, que consistirá en "la promoción del torneo por parte de los hoteles, bares y restaurantes de la provincia, mediante la exposición de distintos productos de márketing".

Con esta iniciativa, Gomis señala que quieren seguir el ejemplo de Valencia y Alicante, que ya hicieron lo mismo para apoyar la disputa de la Copa del América y la Volvo Ocean Race, respectivamente. "En estas ciudades, los comercios repartían banderolas, manteles, chaquetillas o pins del evento en cuestión y les funcionó muy bien. La capital del Turia volverá a repetir en agosto la misma táctica con la prueba urbana del Mundial de Fórmula 1", asegura.

Gomis manifiesta que, con esto, pretenden involucrar a toda la población en el torneo de golf, pero no solo a los habitantes de la provincia, sino también a los visitantes ocasionales "para que se sientan parte de lo que están viviendo cuando están aquí".