La comisión de Cooperación presidida por el vicepresidente Francisco Martínez aprueba hoy la contratación de 11 trabajos cuyo importe es de 732.850 euros. Ocho municipios se beneficiarán de estas ayudas, incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios: Nules, l´Alcora, Argelita, Xilxes, Toga, Torrechiva, Traiguera y Torralba del Pinar. La más destacada es la construcción de una glorieta en la plaza Puerta del Sol de Nules, valorada en 135.000 euros. Martínez ha destacado la importancia de este proyecto "porque va a permitir incrementar la seguridad vial en una de las intersecciones más transitadas de este municipio, ya que en ella confluyen distintas vías, como es el caso del enlace con la Vilavella. Seguimos así con la política de desarrollar acciones que incidan en la mejora de la calidad de vida cotidiana".

Martínez se reunió recientemente con el alcalde de Nules, Mario García, a quien le presentó "sobre el terreno" el proyecto de construcción y la ubicación de la futura infraestructura.

Entre el resto de obras aprobadas destaca la que tendrá lugar en Traiguera, donde se invertirá cerca de 79.000 euros para construir un muro de contención en la avenida Maestrazgo.