El presidente del PP en la provincia, Carlos Fabra, celebró ayer una reunión comarcal del partido judicial de Nules en el municipio de Almenara, donde afirmó que "tenemos que seguir trabajando porque en este partido judicial hemos demostrado que de este modo se puede dar la vuelta a los resultados electorales en los municipios en los que aún no gobernamos".

Acompañado por la secretaria provincial, Marisol Linares, así como por alcaldes y portavoces de los distintos municipios de la comarca, Fabra realizó un repaso de la situación del Partido Popular en la zona. El presidente provincial explicó que en municipios como la Vall d´Uixó, Nules o la Llosa se ha conseguido dar la vuelta al resultado electoral y, "aunque nadie creía que el Partido Popular pudiera gobernar, en la actualidad, somos la fuerza política principal", dijo.

Asimismo, Fabra se refirió a ejemplos como el de Onda, en el que su alcalde, Enrique Navarro, "ha tenido siempre mayoría absoluta y, en la actualidad, ha tenido que pactar con dos grupos para poder gobernar". Además, el presidente provincial destacó el trabajo de la secretaria provincial del partido.