Concesiones Aeroportuarias, SA, estará presente, a través de su dirección general, en la decimocuarta feria World Routes, la reunión mundial anual por excelencia en la que aeropuertos y compañías aéreas negocian y planifican servicios aéreos. El objetivo de la entidad responsable de la explotación de los servicios del aeropuerto de Castellón será conseguir rutas a destinos potencialmente turísticos para la provincia. "Actualmente, ya estamos en fase de contacto con todas aquellas compañías que cubren rutas desde nuestros mercados objetivos, principalmente, Inglaterra, Alemania, países escandinavos y del este de Europa", apuntaron desde la empresa concesionaria.

Este certamen especializado en rutas, que se celebrará los días 14 y 15 de octubre en Kuala Lumpur (Malasia), ayudará a concretar la planificación aérea de Castellón, a un año escaso de la puesta en marcha de las instalaciones. "En este foro se produce una interacción directa con las líneas aéreas mediante reuniones. Este tipo de eventos facilita poder ver en pocos días a distintas compañías con sede en países distintos", resaltaron.

Respecto a las perspectivas para este gigantesco workshop, apuntaron que "son óptimas, pues suelen ser encuentros productivos. Sí hemos asistido a las ediciones europeas de este foro, pero este es mundial. En el futuro no descartamos acudir con estand, pero ahora todavía no".