La Escola d´Art i Superior de Disseny encara este curso con ilusión, ya que en el 2009 se celebra sus 25 años. De hecho, la comisión del 25° aniversario ya ha hecho un primer esbozo de las actividades conmemorativas que pueden realizarse. Entre ellas figuran una exposición sobre 25 años de artes aplicadas en la Dávalos Fletcher en abril y otra con los mejores carteles realizados en este cuarto de siglo en la sala Bancaja Abadía en mayo, junto con una muestra de cómics de estudiantes en el centro social San Isidro.

También se ha planteado editar una publicación sobre 25 años de proyectos finales y, dentro de un año, realizar una muestra en la galería Octubre de la Universitat Jaume I con ejemplos del arte realizado por los profesores de la Escola desde 1984.

Otras de las iniciativas serían Cevisama, 25 años formando diseñadores cerámicos, en el mes de febrero, y 25° aniversario, Jornadas de Diseño en abril.

Asimismo, la EADS tiene el propósito de exponer los trabajos finales de carrera en el Museu de Belles Arts a principios de año, como viene haciendo habitualmente.