La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha organizado la cuarta edición del curso básico de gestión de las entidades no lucrativas, que tendrá lugar del 8 al 30 de mayo, en horario de tarde. Está formación está dirigida por Andreu Arnau Paradís, del departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I. El curso de entidades no lucrativas se dirige principalmente a todos los titulados de Administración y Dirección de Empresas y Empresariales.

Durante este ciclo se estudiarán las entidades no lucrativas, desarrollando los aspectos legales, contables, fiscales, financieros y de gestión del patrimonio, así como la colaboración empresarial y la gestión del voluntariado. Esta cuarta edición se desarrollará a través de sesiones teóricas, seguidas de supuestos prácticos basados en casos reales, con la finalidad de que lo enseñado tenga aplicación en el ámbito profesional.

Tendrá una duración de 20 horas lectivas y para complementar esas horas el alumnado realizará, a final del curso, un trabajo académicamente dirigido. Para más información, llamar al teléfono 964 387 222/010 o bien, consultar la página web www.fue.uji.es.