Castellón será escenario el próximo martes de los talleres de información Ninguna Empresa sin Web, NEW, que ha convocado la secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Gobierno central. El objetivo es dar a conocer cómo el uso de las tecnologías de la información y la comunicación pueden mejorar los procesos en la empresa, hacerla más ágil, ahorrar costes en las gestiones con la administración y, en definitiva, aumentar su competitividad y su productividad.

Los talleres gratuitos, de una hora, se celebrarán a partir de las 10.30 horas. Para participar es necesario inscribirse en la web ministerial, donde se puede contratar los servicios en internet que más se adapten a las necesidades de cada negocio.

Estas jornadas están dirigidas a los gerentes, responsables comerciales, de márketing, de compras, operaciones e informática de las pequeñas y medianas empresas de todos los ámbitos. El programa acerca al responsable de la pyme al conocimiento de la tecnología, sus aplicaciones y posibilidades, a fin de que pierdan el miedo a su uso, desde la óptica del negocio, de su utilidad como herramienta para la mejora de la productividad y de la rentabilidad.