Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Local de Castellón acusado de quebrantar una orden de alejamiento que le impide acercarse a su madre.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los agentes se trasladaron a las 17.00 horas de ayer a la calle de Sidro Vilarroig de Castellón después de que una llamada al 112 alertara de que un hombre se había presentado bebido y agresivo en el domicilio de sus familiares, lo que provocó que las personas abandonaran la vivienda.

Al llegar a dicha calle, una mujer explicó a los agentes que su hijo, quien cuenta con una orden de alejamiento, había llegado al domicilio en un estado de embriaguez considerable y les había echado de casa.

Los agentes acompañaron a la mujer hasta el domicilio, accedieron con ella al interior y observaron cómo el posteriormente detenido se encontraba en una habitación sentado en la cama.

Los agentes comprobaron que contra el hombre, quien responde a las iniciales de R.B.D, pesa una orden de alejamiento en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, por lo que procedieron a su detención.