Los jóvenes con discapacidad de la Escuela de Verano perteneciente a la Asociación Taller Ocupacional Penyeta Roja, subvencionada íntegramente por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, han visitado al Parque Meridiano.

Este paraje municipal cuenta con es totalmente accesible y está acondicionado con bancos, mesas y baños. Allí los chicos y chicas que participan en esta Escuela de Verano han podido realizar juegos al aire libre y observar la riqueza natural de este parque. Durante su visita han estado acompañados por miembros de la Asociación de Vecinos, encabezados por su presidente Ramón Herrero.

En total son 20 los alumnos y alumnas que tiene esta escuela que también tiene entre sus actividades visitas didácticas y lúdicas al Pinar del Grau, el Mercado ambulante de los viernes, también el Distrito Marítimo, o la Piscina “Emilio Fabregat”. El día 25 visitarán a los Bomberos de Castellón. La mayor parte del tiempo utilizan las instalaciones del Casal Jove del Grau, donde realizan todo tipo de talleres y trabajos manuales y de artesanía, gracias también a la colaboración de la concejalía de Juventud.