Bancaja-Fundación Caja Castellón ha organizado una nueva actividad para este mes de septiembre dedicada a fomentar y activar la expresión artística de los más jóvenes. Dirigido a niños de entre 4 y 11 años, este nuevo “Taller Infantil de Expresión Artística y Clown” se llevará a cabo todos los jueves del mes de septiembre (días 3, 10, 17 y 24) de 18.30 a 19.30 horas y estará impartido por la compañía “Engrata Teatre”.

La inscripción previa es necesaria ya que las sesiones están limitadas así como el número de niños que serán como máximo 15 por sesión. Cada niño puede inscribirse en tantas sesiones como esté interesado y deberá realizar la reserva a través de un formulario facilitado en el Edificio Hucha. La admisión se realizará por orden de inscripción. Para más información pueden llamar a Bancaja Fundación Caja Castellón: 964 23 26 90.

Bancaja-Fundación Caja Castellón sigue ampliando con esta nueva propuesta su oferta de actividades socioculturales para público infantil y juvenil. Los talleres cumplen, como en el caso de los talleres de cuentos o de magia, ya realizados con gran éxito de asistencia, el objetivo de entretener, fomentar las relaciones entre los más pequeños y potenciar su creatividad sacando al artista que llevan dentro al mismo tiempo que se divierten. Además, la Fundación ofrece con este nuevo “Taller Infantil de Expresión Artística y Clown” a la población infantil de Castellón y provincia una alternativa de ocio y tiempo libre con el objetivo de que los más pequeños pasen las tardes entretenidas, conociendo nuevos amigos y haciendo lo que les gusta, además de proporcionarles un lugar de encuentro donde puedan aprender y divertirse y descubrir sus habilidades artísticas.