El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Castellón, Juan María Calles, pidió ayer al PP que "deje de mirarse el ombligo y tome cartas en el asunto viendo el desprecio de Camps hacia los ciudadanos de Castellón", ya que, a día de hoy, no se ha iniciado ninguno de los proyectos incluidos en el Plan Confianza. "No ha entrado ni un euro en los primeros ocho meses del año. Camps ha generado una segunda crisis más grave que la crisis mundial en el Ayuntamiento".

Calles ve "ilógico" que los populares se hayan pasado todo el verano visitando las obras del Plan E impulsadas por José Luis Rodríguez Zapatero, mientras le critican por no invertir en la ciudad. "Por el contrario, aún no han dado ni una sola explicación de por qué Camps aún no ha ingresado en las cuentas del Ayuntamiento ni un solo euro", afirmó el portavoz socialista, que tachó esta actitud de "cínica y poco productiva".

Calles pidió al alcalde que explique "dónde está el plan de rehabilitación del centro histórico, las VPP del Ivvsa, la VIU, los centros de salud y colegios pendientes, la conexión metropolitana del TRAM, el Plan Especial de la Marjaleria, la ronda de circunvalación oeste o el Megaespai".