El próximo viernes se celebrará una jornada de netmarketing en el salón de actos del CEEI Castellón (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), que durará de 9.00 a 14.00 horas. El acto servirá para ayudar a promocionar un negocio con las herramientas de márketing on-line.

Así, el programa incluye una presentación del evento, con la presencia de Juan Adsuara Segarra (director comercial y de márketing de Área Consultores) y Luis Castell, director del CEEI Castellón. Acto seguido, el consultor de empresas Francesc Luna, ofrecerá una conferencia sobre la importancia de la utilización de los vídeos en la promoción por internet.

Asimismo, tras un descanso, se ofrecerá la charla Nuevas tecnologías de la comunicación en internet, oportunidades del márketing on-line y del vídeo integrado, por Miquel Baixas.

Más tarde, Noemí Rotger hablará sobre la internacionalización a través de las redes sociales, con el caso práctico de China, un modelo de país emergente donde la venta de productos se realiza a través de comunidades virtuales. Finalmente Rubén Ayala Gea, director General de Área Consultores, clausurará esta jornada, que es gratuita.