POR VICENTE CORNELLES

Los socios del centro de jubilados y pensionistas Crèrmor, en el paseo Morella, viven intensamente los días previos a la Navidad. De esta forma, disfrutaron de una cena popular y baile enmarcados en el programa de actividades de la asociación cuyos miembros disfrutaron de una velada inolvidable.

Participaron en la fiesta una larga lista de asociados. Como María Ruiz, Ramón Marzá, Teresa Tena, Ignacio Royo, María Fernández, Carmen Luque, María Paz Turillo, Julio Cerdán, Mª Teresa Vidal, José Ramón y José García.

También estuvieron Lola Muñoz, Juan Salas, José Iranzo, Marga Borrás, Lolín Sanjuán, Agustín Varella, Julia Bricio, Juan Parra, María Lozano, Nives López, Vicente Ruiz, Josefa Andreu, Ángeles Gil, Concepción Ounea, Leonor López, Miguel Comins y Paquita García.

Todos pudieron saborear durante la cena los exquisitos bocadillos servidos por Marta Salvat.

Siguen las actividades

Pero, las actividades del colectivo de la tercera edad de este barrio de Castellón continúan.

Para hoy viernes está prevista una merienda organizada por la asociación de vecinos Cardenal Costa y adyacentes en el centro del paseo Morella, una entidad que está muy vinculada a Crèmor. La semana que viene, y aprovechando que los niños están de vacaciones, habrá juegos de piñatas para que los abuelos lleven a sus nietos y puedan disfrutar de una tarde de diversión.

El día 31 Crèmor también celebrará su particular fiesta de Nochevieja con cena, cotillón y baile para dar la bienvenida como merece al nuevo año 2010.