La zona de expansión urbana de Gumbau consolida su carácter comercial y de ocio con la apertura del mayor spa de Castellón. Más de 250 personas se dieron cita ayer jueves en el acto de inauguración de las modernas instalaciones impulsadas por el Grupo Renau en el edificio Gumbau Center, justo a espaldas del centro comercial Carrefour.

El spa se suma a otros negocios que han abierto recientemente en el área como, por ejemplo, un restaurante de una conocida cadena norteamericana, y está ubicado a escasos metros del futuro Centre de Convencions de Santiago Calatrava.

El director del spa, Ignacio Aranoa, explicó que los clientes pueden someterse "a tratamientos faciales y corporales con las mejores marcas del mercado" y disfrutar de una bañera para tratamientos de cromoterapia de 280 chorros, otra de musicoterapia y una tercera bañera seca donde se realizan envolturas.

El spa, según Aranoa, dispone de una zona de yoga y pilates y otra húmeda "con cuatro tipos de piscinas, baños de burbujas, paleta de agua fría y caliente, sauna, tropicarium y una peluquería que ofrecerá un servicio gratuito de obsequio por un tratamiento facial". Según el máximo responsable, el centro inaugurado ayer está enfocado a un "cliente exclusivo". "Está basado en los spas de los hoteles de gran lujo; nos caracterizamos por el tratamiento exclusivo para el cliente que haya viajado y lo sepa apreciar", señaló Aranoa.

Al acto inaugural, amenizado por un grupo de música clásica, asistió el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, el vicealcalde, Javier Moliner, y el vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, como principales autoridades junto a responsables de la Policía Local y empresarios.