Porcelanosa e Isabel Preysler vuelven a brillar con luz propia para felicitar las navidades con todo el glamur que derrocha siempre la imagen de la empresa. Y es que la considerada mujer más elegante de nuestro país organizó una cena en su casa con motivo de la llegada de las fechas más entrañables del año.

Porcelanosa, con su presidente Manuel Colonques como anfitrión, reunió en la elegante casa madrileña de Isabel a destacados representantes del mundo de la cultura, la moda, el arte y la tauromaquia, como es el caso del actor Patrick Dempsey --protagonista de la conocida serie norteamericana Anatomía de Grey y uno de los actores de Hollywood más atractivos del momento--, el conocido torero Fran Rivera --que asistió a la velada junto a su novia Cecilia Gómez--, el guapo top model Andrés Velencoso --novio en la actualidad de la cantante Kylie Minogue-- y los hijos de Isabel Preysler Julio Iglesias Jr. --junto a su novia Charisse Verhaert--, Ana Boyer y Tamara Falcó.

UNA VELADA ÚNICA La belleza, la elegancia y la juventud marcaron la pauta en una noche única en la que Isabel impregnó de cordialidad y espíritu navideño cada rincón de su hogar para hacer la estancia especialmente agradable a sus invitados. El actor Patrick Dempsey derrochó simpatía y manifestó sentirse "increíblemente bien tratado" por todos los presentes en una velada excepcional e irrepetible. En torno a la mesa compartió con los ilustres invitados su lucha personal contra el cáncer, a través de una organización benéfica que ha creado en Maine, su pasión por las carreras de coches y su devoción hacia la familia, ya que está felizmente casado desde hace diez años y es padre de tres hijos (Talula, y los gemelos Darby y Sullivan).

Por su parte, Francisco y Cecilia, que posaban juntos en un reportaje por primera vez, evidenciaron en todo momento lo enamorados que están y que su noviazgo avanza con paso firme.

En definitiva, todos lo pasaron en grande gracias a la iniciativa del Grupo Porcelanosa que volvió a felicitar la Navidad y el Año Nuevo por todo lo alto.