La jornada de ayer en Divertilandia estuvo protagonizada por la Urban Sesion, que tomó literalmente la plaza Huerto Sogueros para hacer las delicias de los amantes del skateboard con un parque de skate con rampas para realizar saltos, música hip hop y breakdance. Desde las 18.00 y hasta las 21.00 horas, los más jóvenes pudieron disfrutar del arte moderno en estado puro, amenizado todo ello por un dj profesional pinchando en directo. A las 18.30 horas comenzaron las clases y exhibiciones de skate por parte del Club Skate Snow de Vila-real y la academia de baile 7 Temps efectuó una clase magistral de break dance. Asimismo, la tienda de moda urbana Revolution de Vila-real sorteó regalos para todos los asistentes. Fue una tarde diferente que dejó boquiabiertos a pequeños y mayores.

Por otra parte, cabe avanzar que el paje real estará esta tarde en el recinto de la Pérgola para recoger las misivas repletas de deseos y peticiones que los niños y niñas han escrito a los Reyes Magos de Oriente con tanta ilusión y cariño.

LLEGA LA GRAN CABALGATA Mañana, miércoles, el plato fuerte de Divertilandia será la gran cabalgata infantil que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad (Colón, Alloza, plaza Tetuán, Rey don Jaime, O´Donnell, Vera, Mayor, Enmedio y Pascual Tirado) y terminará en la plaza Mayor, donde se realizará la gran fiesta final. Con la Divercabalgata, que tendrá lugar entre las 18.30 y las 20.00 horas, y en la que no faltarán los zancudos, los muñecos gigantes y otros elementos de animación infantil, se dará por concluida la edición número 17 de la feria más divertida de la Navidad, que cuenta con el patrocinio de la Diputación, Mediterráneo, Castelló Cultural, Los Jueves De..., la Universitat Jaume y Ninco.

Cabe recordar que a lo largo de las cinco intensas jornadas que ha durado la feria de la Navidad se han desarrollado más de cien actividades en las 13 zonas incluidas dentro de seis grandes áreas temáticas y en los 12 espacios dedicados a talleres y juegos infantiles.