Un broche de oro magnífico. Así fue la Divercabalgata, un acto multitudinario y colorido con el que ayer por la tarde se daba por concluida la edición número 17 de Divertilandia, que desde el pasado sábado ocupa el recinto de la Pérgola.

El desfile infantil partió desde la calle Colón e hizo las delicias de pequeños y mayores en cada uno de los puntos que componían el animado recorrido: calle Alloza, plaza Tetuán, avenida Rey Don Jaime, O´Donnell, Vera, Mayor, Enmedio y Pascual Tirado. La meta se fijó en la plaza Mayor, donde se celebró una espectacular fiesta en la que no faltó de nada para que toda la familia disfrutase de lo lindo. Además, se sorteó un viaje a la Warner Bross (Madrid), por cortesía de Los Jueves De.

Zancudos, muñecos gigantes, actores y otros muchos elementos de animación infantil se dieron cita en este evento que supone el broche de oro para la feria infantil y juvenil más divertida de la Navidad.

Este año, más de 40.000 personas han visitado Divertilandia durante las cinco jornadas de apertura al público, destacando la Urban Sesion como actividad extraordinaria. Estos datos confirman la excelente aceptación de esta propuesta de ocio, que cuenta con el patrocinio del periódico Mediterráneo, la Diputación Provincial, Castelló Cultural, la UJI, Los Jueves De y Ninco.