La combinación de la experiencia con la selección de los mejores ingredientes naturales es, además de una garantía para el comensal, una de las claves del éxito del Asador 7 de Julio.

El establecimiento se ha convertido en el referente en Castellón en cocina vasco-navarra, pues ofrece a sus numerosos visitantes los mejores platos típicos del norte y los más exquisitos manjares. Además, el asador cuenta ahora con una nueva delicia, un menú segoviano con cochinillo que deleitará a quienes tengan el placer de probarlo.

El prestigioso asador pone a disposición de sus clientes, además de la carta, una variada oferta de menús que satisfará los paladares más exigentes. Por citar alguna de sus especialidades, cabe hablar de los ibéricos, la chistorra de Navarra, la tortilla de bacalao, el chuletón de buey o los pescados frescos de lonja a la parrilla, entre otras propuestas.

La carne cuenta con un corte perfecto que asegura la textura y el punto de asado ideal, los pescados son frescos y se nota en el bacalao al pil-pil a la vizcaína, que aterriza en la mesa para deleite del comensal. Sin duda, un valor seguro para este San Valentín. H