Una de las principales recomendaciones del Ayuntamiento de Castellón es la utilización, en al medida de lo posible, del servicio de transporte público para evitar los atascos en los accesos a la playa del Gurugú durante la celebración de la Nit de Sant Joan. Para ello, a partir de las 10.30 horas de la mañana, y cada media hora aproximadamente, dos autobuses realizarán el trayecto plaza Borrull-Planetario-rotonda del aeroclub ininterrumpidamente hasta las 2.00 horas de la madrugada.

HASTA LAS 21.00 HORAS // El acceso en vehículo hasta la zona donde se realizará la cena será hasta las 21.00 horas y las personas que acudan en coche deberán estacionar en las zonas habilitadas para tal fin, como son, principalmente, la zona del aeroclub y todos los viales adyacentes.

Por otra parte, el Ayuntamiento apela al civismo y a la paciencia de los conductores que deseen llegar hasta la playa, ante la posibilidad de circulación lenta y retenciones por la aglomeración de vehículos que pueden concentrarse en las inmediaciones de la playa del Gurugú en una celebración que marca el inicio del verano castellonense y que “ha de ser vivida con plena ilusión y alegría por los ciudadanos”, como se recordó durante la presentación, la pasada semana, de los actos preparados para la Nit de Sant Joan. H