La camiseta de la Roja que distribuye Mediterráneo en todos los quioscos de la provincia es la prenda idónea para apoyar a la selección ante el decisivo partido ante el conjunto chileno en el Mundial de Suráfrica.

La sudadera, que se encuentra a la venta por tan solo 6 euros, es, sin duda alguna, el complemento idóneo para afrontar las semanas de emoción que vivirá toda la hinchada española. No en vano, y después de la consecución hace dos años de la Eurocopa, los aficionados confían en que, por fin, este sea el Mundial de España, pese al dubitativo inicio de campeonato.

Levantar la mítica copa dorada parece encontrarse al alcance de los pupilos de Del Bosque por la calidad y entrega de los jugadores.

Hoy viernes, 25 de junio, y para vivir con la máxima pasión el duelo ante Chile, qué mejor complemento que la vestimenta de la afición que ofrece el diario Mediterráneo.

La camiseta no deja dudas de cuál es el equipo favorito de los aficionados para alzarse con el título, ya que luce los colores característicos de la selección, además de su escudo y el nombre serigrafiado en el pecho. La prenda está a disposición de los hinchas de la Roja en cinco tallas diferentes: 7/8, 9/10, M, L y XL. H