Esta edición de la Regata Costa Azahar será más social que nunca. Así, la organización del evento ha decidido apostar firmemente por acercar el deporte de la vela a todos los castellonenses. Para ello, el Club Náutico de Castellón se ha puesto sus mejores galas y abrirá sus puertas por primera vez en las catorce ediciones con tal de que los aficionados provinciales puedan conocer todos los detalles que rodean a esta espectacular competición y ver más de cerca los barcos que compiten, a sus tripulantes y todo aquello que rodea a los equipos que disputan un evento de tan alto nivel competitivo como esta regata.

El horario de visita empezará hoy mismo a las 12.00 horas y terminará alrededor de las 18.00 de la tarde. De la afluencia de público dependerá si finalmente se realizan visitas guiadas por todas las instalaciones o simplemente se permite el acceso libre a ellas. Cabe destacar que las puertas estarán abiertas solo hoy y mañana y que la entrada será totalmente gratuita para los asistentes, que serán guiados desde la misma puerta de la entidad deportiva hacia el interior por un monitor que atenderá cualquier pregunta acerca de las instalaciones, su historia o cómo poder formar parte de ella a partir de ahora.

Asimismo, los asistentes encontrarán durante su visita una carpa habilitada por el club donde tendrán toda clase de información y folletos acerca de las actividades que se pueden realizar, las clases de vela y otros deportes, precios, así como cumplida información de cómo formar parte de este emblemático club deportivo en el que padres e hijos pueden compartir juntos un deporte como pocos pueden hacerlo.

Lo que queda claro es que las regatas no son solo mera competición. Así, el ocio también estará muy presente en el programa lúdico que el Club Náutico de Castellón pone a disposición. Así, el Village se convertirá durante el transcurso de la competición en una zona en la que la restauración, la música y los productos náuticos serán los protagonistas en esta apasionante XIV edición de la Regata Costa Azahar.