Los aficionados a la buena música tienen mañana una cita en su quiosco con Eurythmics, una de las formaciones imprescindibles de la década de los 80 y principios del 90.

Mediterráneo pone a disposición de sus lectores, por solo 3,90 euros (más cupón), el DVD Sweet Dreams, en el que el dúo formado por Annie Lennox y Dave Stewart interpretan en directo los temas por los que fueron elevados a la categoría de leyenda dentro del pop-rock.

La grabación, editada en el año 1983, ejemplifica la búsqueda de nuevos sonidos que siempre ha caracterizado a la banda y contiene no solo actuaciones en vivo, sino también videoclips y animaciones. Entre las canciones representativas que no faltan en el DVD sobresalen Sweet dreams (are made of this), Who’s that girl, Love is a stranger, aparte de versiones de Lou Reed y Françoise Hardy.

Este documento audiovisual que presenta mañana Mediterráneo forma parte de la colección Los grandes conciertos de los grandes, que en las próximas semanas ofrecerá los DVD de las mejores actuaciones de grupos y solistas como Chicago, Robbie Williams, Roy Orbison o Chris Isaak. H