El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Javier Moliner, anunció ayer que mejorarán la seguridad vial del camí Fadrell entre la carretera N-225 y la costa. Se trabajará para reforzar la calzada, instalar una valla de defensa junto a la acequia existente y para disponer de una mejor señalización tanto horizontal como vertical.

Moliner destacó que el proyecto será informado de forma favorable el lunes por parte de la comisión informativa. El concejal afirmó que esta obra afecta a una zona del término municipal de Castellón, pero se encuentra limítrofe con Almassora y que ha sido una petición reiterada del Ayuntamiento almazorense, ya que se trata de un camino muy utilizado por los vecinos que residen en el entorno de la playa de Almassora, así como por las personas que utilizan este vial para ir al Grao.

Javier Moliner expresó que “dadas las buenas relaciones que tenemos con el consistorio vecino y viendo la necesidad de realizar estos trabajos para velar por la seguridad de la ciudadanía, hemos creído conveniente ejecutar estas obras”, que cuentan con un presupuesto inicial de casi 230.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.