Las expectativas de empleo, la formación en la Universitat Jaume I y las políticas juveniles centraron el jueves por la noche en el café El Corb de Benicàssim el primer encuentro Colomer al descubierto.

El secretario general de los socialistas castellonenses, Francesc Colomer, quien criticó los casos de corrupción que se producen en la provincia, respondió a las preguntas de los numerosos jóvenes que acudieron al encuentro.

En este sentido, y en lo referente a la falta de algunos estudios en la UJI, Colomer dijo “que le parece inadmisible no proporcionar algunas licenciaturas y grados a los jóvenes de Castellón premiando en algunos casos los centros privados”, en alusión a Medicina, que solo se podrá estudiar el próximo curso en el CEU.

Además, expresó su convicción por una igualdad entre todos los ciudadanos de la Comunitat y recordó que la UJI “es el futuro de la sociedad de Castellón y pilar para el futuro de los jóvenes que deben conseguir conocimiento, innovación y creatividad”.

internet // Por otra parte, el PSPV informó de que Francesc Colomer, responderá, a partir del próximo 30 de julio, y mediante un vídeo, a las preguntas que le formulen los internautas en la web www.francesc-colomer.net. H