La nueva reina infantil de la Magdalena conjuga una cierta timidez en el trato inicial con el periodista con evidentes muestras de inteligencia en las respuestas y un carácter inquieto reflejado en sus aficiones: del ballet a la práctica de la vela en verano, la bicicleta y, sobre todo, viajar.

--¿Qué recuerdas de la llamada del alcalde?

--Sentí muchísima felicidad al saber que era reina. Solo quiero pasármelo muy bien y agradar a toda Castellón como reina de las fiestas de la Magdalena.

--¿Muchas felicitaciones?

--Sí, me llamaron mis compañeras de la gaiata 8, donde fui madrina, y otras muchas amigas contentas de que ya sea reina.

--¿Qué te han dicho tus padres?

--Los papás me han felicitado y me lo han dejado muy claro: quieren que me lo pase genial, tanto yo como mi familia. Pienso disfrutar cada día, sobre todo la romería y la ofrenda, que son mis actos favoritos dentro de la programación de la Magdalena.

--¿Qué aficiones tienes?

--Me gusta mucho ir en bicicleta y, sobre todo, viajar. De todos los viajes que he realizado, del que mejores recuerdos tengo fue el del Caribe con mi familia. Ahora tengo muchas ganas de ir a conocer Egipto para poder visitar las pirámides.

--¿Te gusta la lectura?

--Sí, mucho, pero no solo la lectura sino también la serie de televisión El internado y, en música, Lady Gaga. H