Rafa Nadal tomará parte hoy por tercera vez al Pro-Am del Castelló Masters Costa Azahar y, a buen seguro, será el deportista más seguido por el numeroso público que se espera acuda al Club de Campo del Mediterráneo para seguir de cerca el evento. Ya lo fue en las dos anteriores ocasiones y el mallorquín no decepcionó a nadie, demostrando que también tiene mucho nivel en el golf. Sus resultados lo atesoran, ya que fue campeón el primer año y segundo en el 2009.

Está previsto que el número uno del mundo llegue en avión hasta Valencia y desde allí se dirigirá en coche a La Coma. Será sobre las 9.00 horas, ya que su equipo saldrá a las 9.45 horas.

Y como sucedió las dos veces anteriores, Nadal compartirá equipo con su amigo Sergio García. Los dos se entienden a la perfección y esperan repetir la victoria del 2008. En esta ocasión completarán el equipo otros dos tenistas: Tomeu Salva (ya estuvo el pasado año) y Marc López.

Cruyff y donadoni // Otros habituales en esta cita son los exfutbolistas y entrenadores Johan Cruyff y Roberto Donadini, que una vez más no han querido perderse el Pro-Am en La Coma. Junto a ellos otros famosos relacionados con el mundo del fútbol, como Abel Resino, Tito García Sanjuán o Alberto Belsué; el torero Pepín Liria; y los músicos José Manuel Casañ (Seguridad Social) y Juan Luis Giménez (Presuntos).