Vinyals tiene la idea de jugar el domingo (cinco de la tarde) en Teruel con la misma idea que en Maó. Es decir, un 4-3-3, con un trivote en la medular, un claro extremo derecho y dos hombres intercambiándose las posiciones de falso interior izquierdo y delantero de referencia. Al menos es lo que el de Cardedéu plasmó ayer, en la sesión a puerta cerrada en Castalia.

Para los que no se acuerden de aquella disposición táctica, de la que no se pudieron extraer demasiadas conclusiones por culpa del encharcado terreno de juego del Municipal de Bintaufa, indicar que la portería y la defensa son las habituales. Justo delante, una línea con David Lázaro, el recuperado Pere Martí y Héctor Simón, con el moncofense en el eje. Tirado a banda derecha Béjar, Lolo partiendo desde el otro costado y Luismi Loro arriba, aunque estos dos últimos con libertad para ir cediéndose los roles. Así jugó el teórico once titular en el primer periodo del partidillo de ayer, aunque en realidad era un 12 contra 12, con el juvenil Florin completando el equipo.

LA ALTERNATIVA // Después, Vinyals plasmó una variante con dos cambios que afectaban a la banda izquierda. Ahí apareció Toño por Gomis en la retaguardia, con Dianga en lugar de Lolo unos metros más allá.

Hoy habrá una sesión de baño y masaje en Castalia, que dará paso a otra mañana en el mismo escenario, pero también sin la posibilidad de que ojos indiscretos puedan tomar nota de ella. Recordar que el Castellón viajará a Teruel el mismo día del encuentro, aunque la convocatoria se sabrá mañana.