La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, entregó ayer los premios de los siete concursos que ha convocado este área municipal y donde se han presentado más de 400 obras. Albert, quien ha presidido el acto en el Casal Jove, ha destacado “la gran participación de los jóvenes de la ciudad”.

El primer premio del XV Concurso de Cartel de Carnaval 2011 ha sido para Daniel García por su obra Dama enmascarada; por lo que se refiere al V Concurso de Pintura, los ganadores han sido Laura Bravo y Carlos Asensio, así como María Ángeles Peiró.

Los ganadores del XIV Concurso Cómic Jove han sido Gemma Álvarez, Rafael Alonso y Óscar Miguel Parada. En este mismo concurso, pero en valenciano, los premiados fueron Miguel Echeverría y José Ramos. Dentro del quinto Concurso de Diseño de Moda, los premiados han sido Surco Walbuena, Inmaculada Cifuentes y Delia Zarzuela.

En el IV Concurso de Relato Corto, los primeros premios han ido a parar a manos de Paula Colmenares y Joana María Cobo, además de para David Montero y Miguel Ángel González. Laura López se ha alzado como vencedora del concurso de fotografía. H