A través de su grupo en el Congreso, Esquerra Unida ha incluido una enmienda parcial que pide invertir 1,7 millones de euros en las cuentas de Fomento que sirvan para prolongar el servicio de Cercanías hasta Vinaròs.

Tan solo una enmienda ha incluido el PSPV-PSOE en lo que se refiere a las infraestructuras de la provincia. En concreto, el documento hace referencia a la solicitud de 300.000 euros que se sumen a los 400.000 incluidos para adjudicar los proyectos constructivos de la A-7 hasta el límite de la provincia de Tarragona. Según Antonia García Valls, es “para que no se pare” la carretera.

Una de las dos enmiendas populares hace referencia a las inversiones ferroviarias. En conjunto con el resto del estado español, el PP exige dotaciones en el AVE a Valencia, a Tarragona, el corredor, los accesos al puerto y el túnel pasante del AVE de Valencia a Castellón.

La otra enmienda, de carreteras, funciona igual, y los populares piden inversiones en la N-340, la A-7 a partir de Vilanova d’Alcolea y la N-232 a Vinaròs.