La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica celebra hoy jueves, a las 19.30 horas, su cuarto aniversario con un acto en la Masía les Casotes. El vicealcalde de Castellón, Javier Moliner; el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo; los concejales Marta Gallén y Miguel Ángel Mulet; y Dora Ibars, directora general de Promoción Institucional y máxima responsable de la Generalitat en materia de comunicación, apadrinarán el evento que conmemora las cuatro primaveras de esta asociación castellonense.

La celebración servirá para reunir a los más de cien socios de adComunica y a un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político de la provincia.

Entre las actividades que adComunica desarrolla destacan las charlas y ponencias para concienciar a los gestores de las empresas e instituciones sobre la importancia de la comunicación con temas como la comunicación.

Coincidiendo con la celebración se realizará una asamblea general anual, en la que se presentarán los resultados de gestión de la actual junta directiva y se marcarán las directivas para actuaciones futuras. El catedrático Rafael López Lita presidirá la asamblea. H