Alfonso Bataller, Marta Gallén y Miguel Ángel Mulet presidirán las comisiones de Hacienda, Modernización y Administración Municipal; la de Servicios a la Ciudadanía y Seguridad Pública; y la Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos, respectivamente, tal y como explicó el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Ángel Mulet.

De esta forma, la comisión de Hacienda, Modernización y Administración Municipal estará formada, en lo que al grupo municipal del PP se refiere, por el propio Bataller como presidente; Marta Gallén, como vicepresidenta, y los vocales Juan José Pérez Macián, Marisa Ribes, Carmen Albert y Carmen Querol. La de Servicios a la Ciudadanía y Seguridad Pública estará formada por Marta Gallén como presidenta; Joaquín Torres, como vicepresidente, y los vocales Vicent Sales, Beatriz Gascó, Carmen Querol y Begoña Carrasco; y la de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos estará presidida por Mulet y tendrá a Soler como vicepresidente y de vocales, a Marta Gallén, Joaquín Torres, Gonzalo Romero y Carmen Albert.

Por otra parte, José Masip juró ayer miércoles el cargo como concejal no electo del Ayuntamiento de Castellón y se ocupará de la delegación de Hacienda. H