con amor, con mucho amor. Aunque parezca sorprendente, Castellón se promocionará en el mercado ruso como destino para que las parejas de este país del Este elijan nuestra provincia para celebrar sus bodas y traigan consigo a sus invitados. Objetivo que ya queda plasmado en la última campaña del Patronato Provincial del Turismo de Castellón, con un folleto traducido al ruso y con varias páginas dedicadas a las nupcias. La gerente del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, Virginia Ochoa, explicó que "es un producto que les interesa, pues allí es muy caro y les sale más barato organizarla fuera de su país; este es el valor añadido, además, nos ven como un destino exótico". En cuanto a los detalles, se les exponen posibles lugares donde celebrarla, "como si fuera una española, en un hotel o salón de banquetes". Asimismo, agregó que, junto con el producto bodas, a los rusos se les ofrece otros que también demandan, y que son el sol y playa, compras e interior.

DÍA ESPECIAL En la campaña Castellón Spain en Rusia, la provincia se vende como un lugar "preparado" para pasar ese día especial "en uno de los sitios más románticos de la costa española". Asimismo, se hace referencia a la posibilidad de unirse en matrimonio en "una pérgola ubicada sobre el mar" o en cualquiera de los muchos hoteles que organizan eventos. Citan opciones como "jardines y terrazas al aire libre, salones de fiestas, embarcaciones, hoteles, restaurantes de lujo o de cocina marinera, un placio antiguo en el centro histórico de una ciudad.

El paquete ofrece la opción de despedida de soltero "en hoteles, restaurantes, campos de golf, piscinas, balnearios, centros spa, saunas, clubes nocturnos, espectáculos, dj´s o bares". Y también la luna de miel "en espléndidas playas de arena, una pintoresca ciudad, un pequeño municipio junto a bosques y ríos, un balneario o un romántico hotel con spa. Cualquier deseo suyo puede ser realidad en Castellón", añaden.

VUELOS // Ochoa añadió que Rusia es prioritaria y por ello se reunieron en Fitur, en enero, y en la feria Mitt de Moscú, en marzo, con turoperadores como Natalie Tours y Ascent Travel, "con mucho interés por fletar vuelos chárter en 2012 al aeropuerto de Castellón, que ven más competitivo en tasas que el de Valencia para llegar a un destino de costa". Por ahora, este año, Natalie Tours ha incluido en su catálogo 25 hoteles de costa de Castellón, "y hay contratos cerrados". Finalmente, Turespaña participa estos días en la Semana de España en Moscú y se reúne con el turoperador VKO, con interés en la Costa Azahar