El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y la concejala de Comercio y Movilidad, Carmen Albert, inaugurarán mañana viernes, a las 11.00 horas, la décima edición de la Feria Provincial del Automóvil de Ocasión (Motorocasión 2011). Ambos recibieron ayer en el ayuntamiento al director de la feria, Fernando Lobón, y al secretario de Astrauto, Pablo Colom.

En el transcurso del encuentro, Alberto Fabra se interesó por las expectativas comerciales de la feria, así como por la actualidad del sector de la automoción local. Carmen Albert, por su parte, manifestó su curiosidad por la tipología de los modelos que se pondrán a la venta en Motorocasión, centrando especialmente su atención en la oferta de los vehículos de propulsión híbrida.

Recinte Castelló acogerá una oferta cercana a los 500 vehículos seminuevos, de todas las marcas, modelos y precios y con diferentes antigüedades, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La entrada, que se mantiene en 2 euros, tiene formato de pase permanente y es válida para acceder los tres días.

La feria reunirá a 14 firmas expositoras que representan a unas 30 marcas, entre las que se encuentran los servicios de vehículos de ocasión de los principales concesionarios oficiales de la provincia y las empresas de compraventa multimarca más representativas, además de una firma de autocaravanas de alquiler y dos clubs de vehículos históricos. H