El Colegio Oficial de Médicos de Castellón y la Diputación Provincial han reconocido la trayectoria del neumólogo Juan Tirado, el cirujano Vicente Ripollés y el neumólogo Pablo Luis Prada, exdirector del Hospital General y presidente de la Fundación Hospital Provincial de Castellón, con el premio Enrique Boldó.

La entrega de los galardones tendrá lugar el martes, 21 de junio, en la palacio provincial a partir de las 20.00 horas y contará con la presencia del presidente del Colegio Oficial de Médicos, José Antonio Herranz, y del presidente saliente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra, y personalidades del mundo sanitario, político y universitario provincial.

El jurado destaca los méritos laborales de los premiados en su dilatada trayectoria y también el reconocimiento social de estos profesionales entregados a la provincia.

Herranz resalta la importancia de estos galardones al suponer “la máxima distinción social y profesional a nivel provincial que puede obtener un médico de Castellón”.

Los galardones fueron instituidos hace seis años con la finalidad de rendir homenaje a Enrique Boldó, una de las personalidades médicas claves de Castellón del siglo XX. H