La Tasca Fragolino, ubicada en la calle Cervantes, es el establecimiento hostelero ganador de la primera Ruta de la Tapa Mahou de Castellón. Este circuito gastronómico se ha desarrollado durante todos los jueves del mes de mayo y el público ha elegido la mejor propuesta culinaria entre los ocho restaurantes que se han sumado a esta iniciativa.

Los galardones del certamen, que ha sido organizado por la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza, se entregaron ayer en el restaurante Cremor de la capital de La Plana. Junto a la Tasca Fragolino, también ha sido reconocida la labor del Mesón Chapata, en la calle Campoamor, y del Bar Al de Kike, en la plaza Doctor Marañón, que se alzaron con el segundo y tercer puesto tras las votaciones de los clientes.

Como aliciente para fomentar la participación de los castellonenses en la primera edición de la Ruta de la Tapa Mahou, todas las personas que recorrieron en el mes de mayo los ocho establecimientos del circuito, optaban a importantes regalos.

Los tres afortunados de esta promoción, después del pertinente sorteo ante notario, también recibieron ayer su premio. De este modo, Víctor Avellana podrá disfrutar de una noche de hotel en habitación con yacusi y terraza en el Motel Shhhh, en Onda. Por su parte, Emilio Agut degustará una cena para dos personas en el restaurante Cremor; mientras que Jessica Solar tendrá acceso libre al circuito spa y alojamiento posterior en el hotel de cinco estrellas de Marina d’Or.

Durante la entrega de los distintos galardones y regalos, el responsable de la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza, José Aguilar, expresó la intención de convocar próximamente la segunda edición de la exitosa Ruta de la Tapa. H