El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha inaugurado hoy la Feria Motorocasión que supone una nueva oportunidad de luchar contra la crisis para los comerciantes. El primer edil, quien ha estado acompañado por el director de la feria, Fernando Lobón; el presidente de Astrauto, Martirián Martín; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Francisco Martínez; el Vicealcalde, Alfonso Bataller; y los concejales Carmen Albert, Joaquín Torres, Miguel Ángel Mulet, José Masip, ha destacado que Castellón acoge de nuevo una cita consolidada como es Motorocasión. De esta forma, los vecinos y vecinas de Castellón tendrán la oportunidad de ver, comparar y adquirir en un mismo espacio, los vehículos de ocasión que ofrecen nuestros concesionarios.

Una nueva oportunidad tanto para los empresarios como para los compradores y de esta forma, dar la oportunidad a la ciudadanía que quiera adquirir un vehículo en tiempo de crisis. “También se promueve la venta de automóviles, que han sido uno de los sectores más afectados por la crisis”, ha destacado el primer edil, quien ha destacado el compromiso con las administraciones para con las y los ciudadanos.

Hay que recordar que en la feria se ofrecerán alrededor de 600 vehículos seminuevos desde hoy y hasta el domingo, con un total de 12 expositores comerciales además de dos clubes de vehículos históricos. Se prevé la asistencia de entre 5.000 y 6.000 visitantes, al igual que el pasado año, en esta feria donde en el 2010 se vendieron 114 vehículos.