Los empresarios de Castellón homenajearon ayer a 23 compañías de la provincia, de diferentes sectores, que recibieron placas como reconocimiento. También hubo distinciones especiales para BP Oil --Emilio Marín--; el colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón, de las hermanas Carmelitas; y el presidente de Cierval, Rafael Ferrando; y los alumnos de Adem de la UJI con mejor nota, Inmaculada Aguilella y Jesús Peiró.

En construcción, resultó distinguida Ingse, SL, representada por Vicente García. Por automóviles, Benjamín y José Enrique Silvestre, de Talleres Silvestre; y por transporte de mercancías, Mudanzas Sol Europa I, de Carmen Sol. Por madera y afines, recibió la placa Salvador Pérez, de Salvador Pérez Tapiceros. Los exportadores de frutos eligieron a Frutas Minguet, de José Vicente Minguet. De electricidad, Leopoldo Peña, de Instalaciones Eléctricas Bellmon; y los de agua, gas y calefacción premiaron a Luis Campos Pérez.

Los consignatarios, a Gabriel Ravello de la Quintana, SL, de Gonzalo Ravello; y metalurgia, José Luis Castañer, de Aquakit.

AGRICULTURA E INDUSTRIA // De Fepac, Amelio Reyes; y en industria cárnica, Emilio González, de Matadero de la Plana. De mujeres empresarias, Isabel González, de Ortosan y Taxida; y en centros de formación, Rubén Ayala. Por la maquinaria cerámica de Asebec, ganó Santiago García, de Macer; de la asociación de empresas de comercio, Muebles y Decoración Beltrán, con Matías Ibáñez y Javier Beltrán; y de la federación local de comercio de Castellón, Paco López Cortinajes, de Paco López y Ángeles Taboada. Del sector de estructuras, a Heliotec, de Pedro Castilla; y de terciario avanzado, M. A. Toran, de Sergio Torán. En turismo, Ashotur eligió a restaurante Crémor, de Sali Gonell; en cerámica, a propuesta de la patronal azulejera Ascer, a Rafael Benavent, de Keraben Grupo; y en colores, fritas y esmaltes, Anffecc, a Federico Michavila, de Grupo Torrecid. De los farmacéuticos recogieron la distinción Rosalía Forner y Victoria Centelles, de farmacia Victoria Centelles; y por los jóvenes empresarios, Implica-t, de Fernando Martínez. H