Un total de 2.020 personas han solicitado la preinscripción a uno de los 39 cursos intensivos de idiomas que la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Castellón oferta para este verano. En concreto, dos de ellos corresponden a chino, cinco a alemán, dos a árabe, uno a valenciano, cinco a francés, dos a italiano, 20 a inglés, y uno a ruso y portugués, respectivamente. Asimismo, existen varios horarios, de mañana y de tarde, y distintos niveles en la mayoría de los casos.

La matrícula se podrá realizar desde el próximo martes, 21 de junio, hasta el viernes, día 24, por riguroso orden de llegada a las instalaciones de la EOI en la capital de la Plana, excepto en inglés, donde se realizará un sorteo alfabético, el martes, a las 11.00 horas.

La formación veraniega tendrá un total de 30 horas lectivas y la mayoría de los cursos tiene la opción de elegir entre las dos quincenas de julio. Para formalizar la matrícula, además de la inscripción, la escuela dará un plazo de 24 horas para realizar el abono de las tasas a través de tranferencia bancaria. Los interesados en asistir a alguno de estos cursos de idiomas veraniegos pueden obtener más información en la página web de la entidad: www.eoicastello.es. H