La Feria Motorocasión 2011 alcanzó ayer los más de 50 vehículos vendidos con la vista puesta en las compras de última hora. Y es que, según apuntó el director del evento, Fernando Lobón, la tendencia de compra durante la presente edición es la de “consultarlo con la familia y amigos, y esperarse hasta el último día del encuentro para la compra. Por lo que habrá que aferrarse a las transacciones de última hora para saber si, como predecimos, se cumple el objetivo de superar las ventas del 2010, cuando se vendieron 114 vehículos ganga.

“Las expectativas para este año eran prudentes y, aunque conscientes de que no es el mejor momento económico, creo que podemos confiar en mantenernos en las cifras del año anterior, ya que la intención del público que acude a ver los coches es claramente compradora”, relató Lobón.

Lo que está claro es que visitantes no le faltan a este gran almacén de coches a precio rebajado que se ha convertido el recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana, y que estará abierto hasta hoy domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. H