La décima edición de la Feria Provincial del Vehículo de Ocasiónse despide con un balance satisfactorio, como expresaron los propios expositores. El director de Motorocasión, Fernando Lobón, explicó que “la feria parece haber reactivado la demanda y, de hecho, confiamos en que se cierren más operaciones abiertas durante la feria en los próximos días”. Así, se han cerrado durante la cita un total de 92 operaciones. Si bien “las ventas son menores que el año pasado, superan las expectativas planteadas para esta edición”, expuso Lobón.

“Los expositores han hecho un esfuerzo muy importante para llegar a Motorocasión con la mejor oferta en un momento muy complicado”, señaló. Así, la mayoría de las personas que han visitado el certamen a lo largo de estos tres días lo han hecho con la clara intención de adquirir un vehículo. A las ventas realizadas en la feria hay que sumar, además las operaciones adicionales iniciadas durante el fin de semana que se concretarán durante los próximos días en los concesionarios y exposiciones.

Así, Motorocasión se reafirma como plataforma comercial para los empresarios provinciales del sector del vehículo usado, que pueden dar a conocer su producto en un recinto único de manera conjunta, con ventajas considerables para el consumidor. H