Los aficionados al deporte de Benicàssim están de enhorabuena, después de la inauguración este domingo del O2xyform Fittness Center. Este complejo, con unas instalaciones que superan los 500 metros cuadrados, está situado en la céntrica calle Secretario Chornet, junto a la arteria principal de la localidad, la avenida de Castellón.

Este exclusivo y moderno recinto integra dos negocios paralelos: por un lado, su imponente gimnasio; y por otro, la coqueta cafetería Vintage.

El gimnasio, abierto de 08.00 a 23.00 horas durante los siete días de la semana, ofrece el mejor asesoramiento en dietética y entrenamiento, una sala de tonificación y otra de musculación con monitores, así como clases dirigidas de step, pilates, aerobic, body pump, aerobic, kick boxing o spinning.

El moderno O2xyform Fittness Center completa sus instalaciones con un baño turco para sesiones de cromoterapia, un espacio de solarium y una barra VIP de batidos proteínicos a la carta.

OFERTAS DE APERTURA // A raíz de su estreno, el gimnasio ha puesto en marcha un variado catálogo de ofertas de apertura que incluyen desde la matrícula gratuita para los primeros socios, así como importantes descuentos para poder disfrutar de todos los servicios del centro.

Junto al gym, la firma dispone de la distinguida cafetería Vintage, que hace las veces también de salón de té, restaurante y lugar de copas. Este local minimalista, con amplia terraza, abre todos los días de 08.00 a 1.30 h. H