El Club Boxeo La Unión y Luismi Loro han sacado a relucir una brillante idea. De la mano del vicepresidente y entrenador del club, Marco Pérez, y del delantero centro del CD Castellón está cobrando fuerza la realización de una velada pugilística al aire libre, en el estadio Castalia, que tendría lugar este mismo verano y que iría destinada íntegramente a recaudar fondos para los técnicos de la base del club albinegro, que llevan más de un año sin cobrar en la mayoría de casos.

El Club Boxeo La Unión, consciente de la delicada situación de los empleados del fútbol base orellut, tanto trabajadores como, especialmente, técnicos, lanzaron la propuesta a Luismi Loro, asiduo al gimnasio del club y que sigue manteniéndose en forma este verano en las instalaciones del Ciutat de Castelló.

“deporte y sociedad” // Mediterráneo se va a sumar a dicha propuesta, iniciativa que nace porque, como confiesa Marco Pérez, “somos deportistas y un club que, a través del boxeo, queremos promocionar y llevar el nombre de la ciudad por toda España”. “Estamos involucrados con la sociedad castellonense y sufrimos por el CD Castellón. Por eso hablamos con Luismi Loro y nos ofrecimos para, sin llevarnos nada a cambio, competir en público para ayudar a los empleados y técnicos del conjunto albinegro que llevan meses sin cobrar”, remarca.

Ahora Marco Pérez, Loro y su equipo de trabajo quiere llevar la propuesta a la Federación de Peñas del Castellón, a Sentimiento Albinegro, al Ayuntamiento y a la Diputación. “Queremos que todos los sectores del albinegrismo nos secunden y poder ofrecer en Castalia una velada que ayude a aquellos que llevan un año trabajando y sin cobrar”.