Primer Toque Club de Fútbol está finalizando sus jornadas de captación que se han desarrollado a lo largo de este mes de junio con una excelente afluencia de jugadores, superando con creces las expectativas que desde la dirección deportiva del club se habían previsto. Cerca de 300 jugadores han disfrutado de los entrenamientos destinados a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, y a partir de los cuales se van a formar los distintos equipos que van a formar el club en la temporada 2011-2012.

Primer Toque C.F. está muy agradecido a todas las familias que han confiado en este proyecto para seguir adelante en la formación, educación y desarrollo de jóvenes futbolistas y asimismo destaca el nivel de juego de los jugadores que han participado a lo largo de todas las convocatorias que se han llevado a cabo este mes en Castellón.

Las jornadas de captación van a finalizar el próximo lunes 27 de junio con el último entrenamiento destinado a jugadores nacidos en 1997-1996, correspondientes a la categoría cadete en la temporada 2011-2012, desde las 17:30 hasta las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Chencho Campo C. Todavía puedes formar parte de Primer Toque Club de Fútbol y para ello debes seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar la solicitud de inscripción que encontrarás en la página de inicio en el apartado “¿Cómo inscribirse?” con todos los datos requeridos.

2. Acudir a la convocatoria de entrenamiento que hemos detallado anteriormente.

Con este grupo se cerrarán las jornadas de entrenamiento, pero no así el proceso de captación de jugadores en las distintas categorías. Primer Toque C.F. está conformando los equipos que formarán el club en la próxima temporada. A través de nuestra página web y de los responsables del club se seguirán atendiendo las solicitudes de ingreso.

Recordar que Primer Toque Club de Fútbol está dirigido y coordinado por Jordi Masnou y Valero Fraile y cuenta con técnicos del nivel de Pepe García, Emilio Isierte, Pablo Manzanet, Quique Ribelles, Luis Cubedo Cerdá, Luis Cubedo Bermejo o Carlos Guinot que han llevado a cabo estas convocatorias de presentación de Primer Toque C.F. en la ciudad de Castellón.

Puedes consultar toda la información referente al club, además de las novedades y noticias que se van produciendo en la página web www.primertoquecf.com, o bien contactando con Jordi Masnou llamando al 639 62 57 70 o con Valero Fraile llamando al 678 24 21 52, quienes se encargarán de informarte de todos los aspectos que quieras conocer respecto Primer Toque C.F.