El Grao de Castellón está de enhorabuena. El próximo sábado 25 abre ya sus puertas el I Mesón de la Tapa y la Cerveza del Grao, en la plaza Miquel Peris i Segarra (frente a la iglesia de San Pedro).

El recinto gastronómico pone a nuestro alcance una deliciosa variedad de tapas a un precio más que excelente: tapa+cerveza por tan solo 3 euros. Las elaboradas propuestas llegan de la mano de verdaderos conocedores de la gastronomía más festera de nuestra zona. Así, las casetas participantes son: Cafetería Amado, Casa Chelo, La Herradura, El Racó de Tonet, Bar Restaurante Robles, Polifuncional de Toga, Bar Restaurante Ximo y Zaymar. Cada uno de estos expertos en darle gusto al paladar, pondrá sobre la mesa sus ricas especialidades, las mismas que les han dado fama en sus respectivas sedes y las mismas que han cautivado a miles de asistentes en las fiestas de la Magdalena de Castellón durante más de una década.

El I Mesón de la Tapa y la Cerveza está organizado por la Asociación de la Tapa y la Cerveza (AMTC), Mediterráneo, UJI y Junta de Festes; y colaboran Asador 7 de Julio, Canal 9 y Makro. Como patrocinador del evento destaca Cervezas San Miguel.

Así las cosas, la cita es el lugar ideal para quedar y el punto de partida de una jornada intensa y festera en la semana grande de las fiestas de Sant Pere en el Grao.

Apúntalo en tu agenda y disfruta del avituallamiento más preciado para vivir cada acto con garantías de éxito asegurado. H