No podía celebrarlo de otro modo. Su primer aniversario debía venir precedido de un conjunto de eventos vinculados a la razón de ser del centro deportivo. Con la argamasa del proyecto: deporte en sus múltiples representaciones. En el caso que nos concierne, desde actividades de fitness hasta torneos de pádel y tenis, distribuidos entre los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio. Cada uno con un guión determinado.

El 30 de junio y el 1 de julio, el centro de fitness conquistará el club, dejando las salas y derramándose a lo largo y ancho de Impala. Los terrenos de juego, los patios, los pasillos... se llenarán de practicantes de las muchas actividades dirigidas que se imparten a diario en el centro. Actividades que serán parte del contenido del futuro Edificio Wellness.

Desde Ciclo Indoor a Pilates pasando por Latino, Global Training y Body Combat. Un menú con muchas alternativas y variantes para todos los gustos. ¡Ah! Completamente gratis. Sin necesidad de sacar entrada. ¿Quién da más?

la RAQUETA Y la PALA // Ahora bien, un primer aniversario sin la presencia de los dos mascarones de proa del proyecto Impala, es como un cumpleaños sin tarta. Además, toda buena comida debe zanjar el asunto con un postre a la altura de las circunstancias. Y qué mejor que acabar el 2 de julio con dos torneos. Uno de pádel y otro de tenis, por supuesto. En ellos, todos los habituales de Impala -y los que no los son tanto- se medirán en buena lid, ofreciendo lo mejor de sí mismos en un todos contra todos donde pueden inscribirse parejas mixtas.

El precio de la inscripción asciende a una cantidad simbólica de cinco euros por jugador. Ahora bien, si los alumnos de las escuelas traen un invitado, la inscripción será gratuita para ambos. Porque una cosa tiene claro Impala: en los cumpleaños, el anfitrión corre con todos los gastos.

Por último, hay que acotar que los torneos de pádel y tenis se desarrollarán en la tarde de ese sábado (2 de julio), a partir de las cinco y media de la tarde.